Descripción del blog. En este blog encontrarás los elementos distribuidos de la siguiente manera: en la parte superior un título con subtitulo. Debajo un menú con sus correspondientes submenúes. El cuerpo de la página esta compuesto por una columna a la izquierda donde encontrarás todos los post y contenidos. Y otra columna a la derecha con una serie de gadgets y elementos complementarios

A Cerca de

Los vegetales en tu plato es un sitio creado con la intención de aportar recetas fáciles y practicas basadas en este tipo de alimentos. La idea radica en mostrar que se puede comer rico y sano consumiendo lo que nuestra propia naturaleza nos brinda sin la necesidad de caer en la cotidianidad. Y a pesar de que en este sitio encontraras solo recetas de vegetales, mi objetivo es demostrar que no necesariamente debes ser parte de la comunidad vegana o ser vegetariano para poder disfrutar y saborear un buen plato de comida con verduras.

Brindar salud a nuestro cuerpo a través de lo que consumimos, es una forma de mimarnos a nosotros mismos. Para comenzar a hacerlo un estilo de vida no necesitamos ser grandes cheff o tener amplios conocimientos sobre cocina, sino conocer diferentes alternativas básicas y sencillas. Aquí encontrarás eso, sencillez, información y consejos apropiados para tu cocina sobre cómo aprovechar al máximo los nutrientes que nos aportan las verduras que tenemos a nuestro alcance.

Así que ya sabes… recetas fáciles, rápida y saludable!

0 comentarios:

Publicar un comentario